La dulzura.

Author: Luis Ortiz /


Mi médico de cabecera es un amor, me encanta tenerlo cerca, me hace palpitar toda, me hace sentir viva, me libera de este dolor tan real y tan efímero, es un dolor que va y viene, que me arranca los órganos. Por eso amo a mi médico, siempre encuentra la forma de llegar a tiempo, de forzar la puerta y entrar a la habitación, de ver mi cuerpo abierto, sin poder realizar movimiento alguno yo solo permanezco, que sus delicadas y masculinas manos toquen mis órganos que están en el piso, en la cama, en todos lados, clavados en la pared, escondidos en el closet, viendo la televisión, el los atrapa, los recoge todos y, los acomoda de forma cálida dentro de mí, como debe de ser. Si para mí fuera todo tan fácil, podría evitar que mí cuerpo se retuerza mientras duermo, que se abran las cicatrices, que se abra mí cuerpo y huyan durante el sueño todos mis órganos, si para mí fuera todo tan fácil, podría encontrar la manera de salir de esta habitación, de escapar y correr sin detenerme hasta llegar a la orilla del mar, podría encontrar la forma de evitar sentir un frío abismal, que se posesiona de mi espalda, que hace mi alma se altere hasta su raíz. Por eso amo a mi médico, porque él siempre logra hacer todo eso que yo no puedo lograr, pero al mismo tiempo lo extraño, porque desearía que encontrará l la forma de cerrar totalmente mi cuerpo, que mis órganos no huyan de mí, que encuentren en mí el amor que necesitan, y no ánden como locos comportándose como sí fueran humanos. Me provoca un asco intenso, ver que se ponen ropa de bebé, que intentan fingir, mientras yo no puedo moverme, que permanezco como ancla pesada en la cama por mi cuerpo, ser humanos, ser una familia felíz, cosa que no son.

2 comentarios:

Persefone dijo...

Un sentimiento que en mi misma no encuentro, que mi ser añora al punto de desbaratar mi cuerpo, que mis órganos finjan ser lo que nunca seran, lo que nunca han sentido. Por eso amo a mi medico, porque me vuelve a la realidad donde solo soy una persona que postrada en su cama, su cuerpo juega a ser una ilusión del alma.

Unknown dijo...

muy fuerte y muy bueno (: