gshh... antigloria.

Author: Luis Ortiz /


Me dejaste comiendo mierda, me dejaste inhabitado. Dos almas viviendo dentro de un mismo cuerpo, no es suficiente espacio para ambos, sin embargo ahí estan, algo apretadas, arrejuntadas, y puestas una sobre otra. El alma primordial dicta todo, aún. Es quien es dueño del cuerpo, de la carne y, le da placer moverla a su antojo, el alma de reciclaje, que busca expiarse en la reencarnación, muy malograda por cierto, no hace más que seguir en un determinado viaje, del que no existe un retorno. Se destina a vagar de rebote en un cuerpo efímero y podrido. Ocasionalmente se dan a la tarea de permitirse dialogar en un espacio muy curioso, llamado "La jodida taza", es un bar muy borroso, si uno lo mira directamente, pareciera que es necesario utilizar lentes, pero no, no es necesario. Ahí, aún dentro el cuerpo yace comiendo mierda, mientras las almas dialogan el uso correcto del cuerpo, ya afuera, en la sociedad, en el mundo moderno, posmoderno o posloque-sea. Al salir del bar, al cuerpo le alcanza una bala, el alma primordial es llamada a reencarnar en un cuerpo cercano en la fecha del fallecimiento del alma reciclada. Al integrarse al nuevo ser, solo un frío se siente en ese instante en todo el mundo, un segundo de frío, el mensaje que se dice en ese frío momento es de la primordial a la reciclada. "Algún día me encontraré descalzo ante tí hombre y, alcanzaré sin proponermelo, lo que tu no alcanzaste, lo sé porque estarás ahí para recordarmelo, algún dia nos volveremos a encontrar..."

4 comentarios:

elizabeth dijo...

hablando de encuentros, reencuentros y desencuentros...

me gustó tu escrito pero ya me habias acostumbrado a tus cuentos sumamente emotivos y de mediano tamaño.

quiza segundas partes no sean tan malas

Persefone dijo...

Desafortunadamente hay demasiadas almas recicladas en cuerpos con potencial para un alma primordial; espero que esas almas en desgracia algún día os llegue un alma exponencial.

Unknown dijo...

diferente , nuevo y bueno

Eunice dijo...

Yo quiero ir a "La jodida taza" ji, me gustó.