¡Ay! Mi delirio.

Author: Luis Ortiz / Etiquetas:




Para Agustina, Aguilar no existe; sumida en otro mundo desvelada y enjaulada vive. Para Agustina el esta en otro mundo, en otro cuerpo y en otra persona, pero para variar son el mismo, no hay cuerpo distinto o doble personalidad. Existen al unísono. Ella se hace llamar Lucía, y a el le llama Oliveira, solo cuando se le escapa lo Agustina, le hace nombrar Horacio.

Horacío Oliveira Aguilar sería, lo más necesario para controlar la locura intedimensional que invade a Agustina. Lucía Agustina se envuelve en llamas, en una tela roja que le produce ataques de pasión, que salta entre mundos, a través de los sueños y las canciones. Salta envuelta en la locura, en ocasiones se hace llamar La Maga.
Pero suele decirse que el amor no es una novela. Y sabemos que Renzo Klotz ha muerto, solo persiste en la memoria de la locura, en un arranque de salvajismo y pasión. Pintado en una cruz, sangrante. Al lado de una llameante mujer, que tortura felizmente sus heridas, perdido en el tiempo se encuentra.

Se hace llamar Somarviel. Pero en el mundo solo se escuchan sus sonidos. Sus palabras...

drr... drrrr. drrrrrd drdrdrrrrrrr...






+dosgirosuncorte.





---Interludio-.

--
Shampagne el 27/09/2010
YO? YO? prescindir de ti?, osea neverandever jajajajaaja 

Shampagne el 30/06/2010
Tequiero... ,aunqe me hagas de agua jajajajaja terca, ...y mucho.

Shampagne el 30/06/2010
en unas horas seras aun más viejito, pero tambien aun mas nice ;)

Shampagne el 30/06/2010
jajajajaj ADORABLE!.

--


A respuesta de;
Te extraño siempre. -Agustina.







Aquí estoy, cómo siempre y tal cual lo recuerdas. Esta es cómo lo recuerdas, tal vez mejor. Yo aguardo a tu contacto, pacientemente...

Agustina <.2

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Shampagne el 30/06/2010

Tequiero... ,aunqe me hagas de agua jajajajaja terca, ...y mucho.

Shampagne el 30/06/2010

en unas horas seras aun más viejito, pero tambien aun mas nice ;)

Shampagne el 30/06/2010

jajajajaj ADORABLE!.

Anónimo dijo...

Jamás te olvidará, lo vivido sin vivir la enamoro más allá de lo común. Gracias por no olvidar y para aclarar ella no sabe odiar.
-Agustina.

Anónimo dijo...

Shampagne el 29/06/2010

tu tan raro y yo tan simple, tu tan tarado y yo tan inteligente :PPPPPPPPPP jajajaja bueno ah decir verdad es al re-vez y no tiene nada que ver pero lo note jajajaja ya bye meeeeeeeeeeeeeeeeee-jor.

-Jajajajaja <3

Anónimo dijo...

Shampagne el 28/10/2010

En la prepa hay una chava que se parece mucho a la modelo que te gusta, cory creo :) , te quiero.

Anónimo dijo...

No la volví a ver haha pero si se parecía.

Anónimo dijo...

Shampagne el 31/10/2010

tequiero :)

Anónimo dijo...

Aparece... >.<

Anónimo dijo...

Shampagne el 02/02/2011

lllllllllllllllllllllllllllllllllluuuuuuuuis :)




----
Aparezco :D
Hola.

Anónimo dijo...

Volveras a hablarme? Algun dia?...

Anónimo dijo...

Como mañana? Por mi, nuevamente. Tu solo indica el medio. Nunca deje de querer hablar con vos, tu desapareciste. Aparece.

Anónimo dijo...

Me dejas tu numero? Casa :)

Anónimo dijo...

unknow_cancer@hotmail.com
anniechrome@gmail.com

Envíame un mail donde te pueda contactar primero, y luego te paso el número. Es que esto es muy público y pueden hacer mal uso del número.

Anónimo dijo...

Sobrinas dijo la tia perdida

Anónimo dijo...

No he visto nada :(

Anónimo dijo...

Desapareciste Agustina...

Anónimo dijo...

Tú no quisiste aparecer...

Anónimo dijo...

Cómo que no, no recibí tu correo para enviarte el número. Que sucede?

Sí recibiste el otro mensaje confirma bajo esa premisa y haré lo necesario.

Anónimo dijo...

nikkknikkkni...

Como puedo decirte, desapareciste y no te encuentro aún.¡TAN DIFÍCIL!

¿Cuantos años más?