Somos los que somos necesarios. Somos aquellos que son camaleónicos, que se escudan en los corajes, en la ira del resto, aquellos que utilizan lo que otros desechan para hacer sus ropas, para hacer sus carnes. Somos aquellos que utilizan las prioridades de los otros para regodearse en el resto, enriqueciendose el alma.Vivimos del odio del resto, existimos porque nos hacen existir. Somos regularmente sombras que destacan por ser sombras nada más.
Aún con todo eso, reflexionamos. Y nos fastidiamos de nuestra posición. Nos devoramos los unos a los otros y, después de engullir nuestros cuerpos despellejamos a nuestras crías. Enseñandoles el único próposito de ser nosotros. Buscar una nueva piel constantemente en la cual sentir la cálidez perdida.
Y así se rige nuestra existencia, toda...
1 comentarios:
somos reptiles supradesarrollados, que en su propia vanidad intentamos reflexionar, buscando nuestras semejanzas con algo mayor, algo más trascendentes a nosotros mismos; que para sentir la trascendencia solemos comernos entre nosotros experimentando lo más vanal confundiendolo con lo divino.
Publicar un comentario