triste-etsirt

Author: Luis Ortiz /

Eres una composición por la mañana, un recuerdo dulce del mañana, te comportas como cuando previa noche platicamos a la plena oscuridad comiendo champiñones hervidos en la estufa vieja. Como un departamento tonto el cual nos aloja en su ser, tenemos ese sueño de disfrutar la existencia misma de la televisión de paga y canales culturales, de leernos previamente al anochecer un cuento infantil para poder dormir. Un vaso de leche tibia para poder sufrir.
Las noches fueron hechas para sufrir sin darse cuenta, para sentir sin dar cuenta y, porque las cosas no tienen sentido es porque fueron apreciadas. Cosas cursis por la mañana, una composición y un recuerdo dulce. Platicar de dos o tres cosas en nuestro último concierto, de nuestra reciente fiesta, incluso sonreír con nuestra pasada boda. Tu forma de tocar es una delicia, quisiera yo averiguar como es que haces los sonidos en un orden perfecto, no entiendo como es que tienes todo y yo no. No lo entiendo.
Es maravilloso poder verte componer durante el atardecer en el estudio mientras te observo con un café desde la ventana a la ciudad, abajo unos pequeños puestos de frutas y verduras empiezan a cerrar, el señor de siempre avienta una naranja a mi ventana, yo la tomo con mi mano a duras penas y con un monumental esfuerzo. Es gracioso recordar nuestros pies descalzos corriendo en sobre el césped frío cubierto por una ligera capa de nieve, hacer angelitos previos a tu muerte.

Y a manera de despedida nuestro primer encuentro, sin conocerte tomaste mi mano y te acercaste a mi, curioseando en otros mundos chocamos. Me estiraste el brazo y me acercaste a ti, me robaste un beso y desde ahi en adelante fue un proceso directo a morir. Cuando tu falleciste, nos volvimos a unir.

1 comentarios:

elizabeth dijo...

tus cuentos lindos son una maravilla c:

a veces no se si son recuerdos mezclados o ficciones.

pero siguen siendo lindos.

tq