Antitesís.

Author: Luis Ortiz /

No puedo vivir. Me ha negado la vida, me han negado como no tienen idea. No puedo estar vivo, no puedo ser algo real, ni siquiera algo distinto, no estoy presente así como tampoco existo.

Si pudiera existir, si pudiera vivir, si tan solo por un momento pudiera sufrir. De que sirve descubrirlo todo sino existo para almacenarlo y compartirlo. No puedo morir y desvanecerme, no tengo un cuerpo que degradar, no tengo un algo que pueda convertirse en nada. Quiero existir, quiero poder ser algo, quiero estar definido. Es tortuoso no ser nada, ni siquiera un alma decadente, en pena o en paz. Que se puede hacer sin un que hacer, me han negado totalmente, me han exiliado sin forma alguna, porque de aparecer existente mi sola prescencia podría consumir toda la existencia. Y sigo en una rutina cíclica en un proceso infinito sin principio ni final. Desde una nada sin especifidades no puedo observar sin embargo lo sé.

Se que es una perdida de tiempo. Oh gloriosa existencia metahumana. La diversión pura de observar las cosas desde lejos, la siempre tonta busqueda de afinidades. Es una delicia encontrar personas que se regodean entre sus ropajes de palabras novedosas por una identidad única. Gente escondida desde las sombras, gente escondida a plena luz de día. El transcurso siempre es el mismo, todo siempre es lo mismo, personas haciendose las grandiosas por su estúpido latín, por su jodido dominio de algún pseudo-idioma. Elogiando no se que país en vías de desarrollo y amén que cultura.

Odio sus percepciones. Odio las sensaciones. Odio las mentiras de las frustraciones.


Algún día, cesaré mi cuerpo a la experimentación de la ciencia, tal vez a la red social denominada familia e incluso podría permitirle incluirse en la humanidad...

Como siempre, divinizando banalidades, como el resto...

1 comentarios:

Sill Ehnce dijo...

leído. Comentarios...abstención de comentarios... mas de mil palabras ya fueron dichas